Continúan las rondas sampredinas en Neiva

348 views Leave a comment
Rondas-sampedrinas-avanzan-con-éxito-2-696x464
Please follow and like us:
 Una nueva jornada de rondas sampedrinas se llevará a cabo en el municipio. Los asistentes podrán encontrar música rajaleña, coplas, danzas, juegos pirotécnicos, dramatizados y orquestas, además que se escogerán las candidatas a reinas del bambuco.La primera actividad cultural será el 11 de mayo, en la comuna 10 de Neiva en el barrio Alejandría, a partir de las 7 p.m. “Este sector tendrá por primera vez en la historia la ronda sampedrina. Invitamos, esperando que todos asistan y participen de este espacio que será para toda la familia”, comentó Raúl Rivera, Secretario de Cultura.

Al día siguiente, el turno es para el corregimiento de Fortalecillas, en el polideportivo central a partir de las 6 p.m., y cerrará la jornada el día domingo 13 de mayo con la visita al corregimiento de Vegalarga, a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo central, y en la noche en la comuna 2 en el polideportivo Los Andes.

“Les recordamos a todos los neivanos que estos espectáculos culturales son para todo el pueblo. Tenemos toda la logística preparada para que sean de la mejor manera; tendremos silletería y espacios para la población con discapacidad para que disfruten y pasen un día lleno de sabor huilense”, indicó Raúl Rivera.

Agenda rondas sampedrinas

 Comuna 10

Día: 11 de Mayo

Lugar: Proyecto vivienda El Tesoro Hora: 7:00 p.m.

Corregimiento Fortalecillas

Día: 12 de Mayo

Lugar: Polideportivo central

Corregimiento Vegalarga

Día: 13 de mayo

Lugar: Polideportivo central

Comuna 2

Día: 13 de mayo

Lugar: Polideportivo de Los Andes

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Lo mataron a tiros y golpes

Please follow and like us:Como Wilson Fernando Gaitán, fue identificada la persona hallada sin vida, en río Neiva, vereda El Cacil, municipio de Algeciras. El cuerpo va ser sepultado en la Despensa Agrícola del

more   1018