Crimen en San Agustín, hombre de 35 años murió tras ser atacado a bala

2748 views Leave a comment
Edwin-Alexander-Vargas-Toro
Please follow and like us:

Los hechos se registraron la medianoche de este miércoles, hombres armados llegaron hasta una vivienda del barrio Siloé y le propinaron varios impactos de bala a Edwin Alexander Vargas Toro, quien se encontraba en compañía de su progenitora.

Un nuevo hecho de sangre que alteró la tranquilidad en la capital arqueológica de América sucedió la noche de este miércoles reportaron las autoridades.

Según se indicó, por causas que están siendo investigadas, un hombre de 35 años identificado como Edwin Alexander Vargas Toro fue asesinado a bala cuando permanecía en su vivienda del barrio Siloé.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche, cuando desconocidos llegaron hasta la casa donde la victima convivía con su progenitora y sin mediar palabra le propinaron dos impactos de bala que le cegaron la vida de forma inmediata.

Hasta el sitio llegaron las autoridades judiciales para realizar el procedimiento correspondiente, efectuando el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, en donde tras efectuar la necropsia correspondiente será retornado a San Agustín para que le sean realizadas las exequias.

Fuentes cercanas indicaron que la víctima, había recobrado su libertad hacia varios meses luego de haber pagado una condena en centro carcelario por lo delitos de Acceso Carnal Violento, Lesiones Personales, Tráfico de Estupefacientes, Homicidio y Hurto; por lo que no se descarta que su asesinato tenga relación con conductas pasadas.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Capturados presuntos ‘abigeatos’

Please follow and like us:En zona rural limítrofe de los departamento del Huila y Tolima, fueron capturadas cinco personas, quienes presuntamente robaron ganado de una finca.  Unidades de la Policía Metropolitana de Neiva en

more   238