De San José salió encomienda con panelas que contenían base de coca

208 views Leave a comment
panelas
Please follow and like us:

Desde el municipio de San José del Fragua, al sur del departamento del Caquetá, salió una encomienda con destino a la ciudad de Bogotá, la cual contenía en su interior cuatro panelas con base de coca.

Fue en un puesto de control en la vía Girardot – Bogotá, donde personal de Policía de Carreteras de Cundinamarca y Tolima, logró hallar e incautar cuatro panelas que contenían base de coca, y que iban dentro de un furgón.

Gracias a la pericia y suspicacia de los uniformados, se logró este importante resultado. Según se pudo establecer, los movimientos sospechosos del conductor alertaron a las unidades.

Los agentes de carreteras procedieron a inspeccionar el vehículo detalladamente, y para ello le pidieron al hombre que abriera la parte trasera del vehículo donde transportaba algunos elementos, hasta el momento todo parecía normal.

Pero un fuerte olor llevó a que uno de los uniformados abriera una de las cajas, la cual estaba envuelta con cinta. Al inspeccionar su interior, encontraron cuatro panelas empacadas al vacío, las cuales contenían base de coca de alta calidad.

Policía dio a conocer que, la caja venía empacada con cinta y con los logotipos de una reconocida empresa de mensajería, donde en su rótulo decía que salió del municipio de San José de Fragua, Caquetá, y tenía como lugar de destino la ciudad de Bogotá. El vehículo y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para hacer su posterior destrucción.

La sustancia incautada podría costar alrededor de 20 millones de pesos en el mercado negro.

Fue en un puesto de control en la vía Girardot – Bogotá, donde personal de Policía de Carreteras logró hallar la encomienda.
Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here