Dejó la vida en accidente de tránsito

378 views Leave a comment
Nota_1_foto_1
Please follow and like us:

Una motocicleta y una buseta de servicio público protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona muerta identificada como Arley González Vargas, y otra herida. El siniestro ocurrió en un sector del barrio El Paraíso del municipio de Pitalito.

Como Arley González Vargas, fue identificado el hombre que falleció ayer luego de ser embestido por un bus de servicio público en el municipio de Pitalito.

El lamentable hecho se presentó sobre las 10:30 de la mañana, en el barrio El Paraíso del Valle de Laboyos, cuando González Vargas de 36 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Eco Honda Deluxe, color negra con rojo, de placa IOZ-71C, en compañía de una mujer.

Al parecer, González Vargas se movilizaba con exceso de velocidad y al omitir una señal de Pare, fue embestido por una buseta de servicio público afiliada a la empresa Cootranslaboyana.

Tras la colisión, la pareja salió volando del velocípedo y terminaron contra el asfalto resultando gravemente heridos; la motocicleta quedó debajo del carro.

Ante esta drástica escena los moradores del sector y transeúntes, corrieron a auxiliarlos dando aviso oportuno al cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de inmediato, y trasladaron al Hospital San Antonio, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

Sin embargo, minutos después el hombre falleció debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza, por su parte, la mujer se encuentra con pronóstico reservado y no fue revelada su identidad, debido a que no portaba ningún documento.

Con información de lanacion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here