Denuncian aparente caso de profanación en el cementerio de Guacallo Pitalito

51 views Leave a comment
Cementerio-Guacacallo-1-696x427
Please follow and like us:

Habitantes del centro poblado Guacacallo dieron a conocer un posible caso de profanación por parte de un grupo de personas que llegaron hasta el camposanto del lugar en donde habrían realizado algunos rituales.

Un aparente acto de profanación, habrían realizado varias personas en el cementerio del centro poblado de Guacacallo Pitalito.

El caso fue dado a conocer por habitantes de ese sector quienes denunciaron que cerca de las 9:00 p.m., llegaron unos 15 jóvenes a bordo de vehículos de alta gama que parquearon en la plaza central y luego se dirigieron al cementerio donde habrían realizado algunos rituales prohibidos.

La situación causó preocupación en la comunidad quienes tras generar una alarma hicieron que los misteriosos visitantes interrumpieran la actividad y salieran del centro poblado en sus vehículos.

La preocupación de los lugareños se hizo expresa al hallar cerca de la capilla algunos elementos extraños con los cuales se habría desarrollado el acto ritual, del que no se sabe el propósito de su realización, máxime cuando se efectuaba en horas nocturnas.

Fotografías a las placas de los vehículos que fueron dejados en la plaza central, fueron tomadas por varios habitantes quienes indicaron su determinación de entregarlas a las autoridades para que realicen la respectiva investigación.

Un grupo de personas ingresaron está noche al cementerio de Guacacallo al parecer a realizar posible ritual satánico.

Información/Fotos: Alfredo Carvajal Carvajal.
Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here