Denuncian “clínicas de garaje”

108 views Leave a comment
clinica-clandestina-julio-13
Please follow and like us:
Ojo con la vanidad mujeres. Seis casos de lesiones por cirugías estéticas, han denunciado igual número de centros de belleza en Florencia que no cumplen con la normatividad legal. Las operaciones y tratamientos se están realizando hasta en casas de familia. Una mujer perdió la vida tras ser intervenida en uno de estos lugares.
Lorena Garzón, Asesora de Salud Pública de la Secretaria de Salud en Florencia, explicó que de estos casos, cuatro fueron realizados en la capital caqueteña. Dos más que afectan a mujeres del departamento, tuvieron lugar en ciudades del interior del país. Los mismos son investigados por las autoridades de salud y judiciales regionales.

El hospital María Inmaculada, Clínica Medilaser, Urocap y Profamilia son los únicos centros médicos autorizados para realizar intervenciones estéticas invasivas en la región. Operativos de control son adelantados por la secretaría de salud para poner al descubierto y clausurar los lugares no aptos para estos procedimientos.
Con información de florencianos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

La velocidad lo llevó a la muerte.

Please follow and like us:Sobre la avenida paisajística del municipio de Pitalito hacia el barrio Libertador, Juan Felipe Hoyos, conducía la motocicleta de placa PWO 35E, en compañía de Bairon Jiménez Lizcano. Según se

more   813