Denuncian inadecuado manejo de basuras en zona urbana de Gigante

181 views Leave a comment
Gigante2-696x474
Please follow and like us:

Un llamado tanto a la comunidad como a la empresa prestadora del servicio de recolección de residuos, hizo el concejal Farley Andrés Saldaña, quien puso en evidencia la situación que deteriora la imagen del municipio.

Olores insoportables y un malestar generalizado entre la comunidad, es lo que ocasiona una cantidad de residuos en las afueras de la plaza de mercado, denunció a través de las redes sociales el concejal Farley Andrés Saldaña.

Indicó el dirigente que es costumbre cada lunes apreciar las basuras expuestas causando malestar entre la comunidad que ya no sabe qué hacer al respecto. Por un lado, la falta de cultura ciudadana que hace que los residuos sean arrojados a la intemperie y por otro, la carencia de controles para evitar que ello ocurra.

“Le hacemos un llamado respetuoso a Empugigante, para que se tomen las medidas necesarias que permita la recolección de estos residuos lo más pronto posible y se estructure un programa que permita la recolección en estos sectores tan importantes para la economía de municipio”, puntualizó el concejal en sus redes de información. Se ha indicado que éste sucio panorama es ya habitual cada comienzo de semana, por lo que se espera se tomen los correctivos del caso.

Fotos: Farley Andrés Saldaña
Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here