Denuncian piques ilegales en Aipe, un motociclista resultó herido

453 views Leave a comment
Piques-ilegales-Aipe
Please follow and like us:

La ciudadanía denuncio que ya se ha vuelto común ver a jóvenes motociclistas reunirse en las vías del municipio para realizar apuestas y competir peligrosamente conduciendo desenfrenadamente sin que las autoridades se hayan percatado.

Un enérgico llamado a las autoridades locales para que cuanto antes, emprendan controles que eviten la realización de competencias ilegales de carreras motociclistas en las vías del municipio hicieron varios habitantes de Aipe en el norte del departamento.

Según indicaron, decenas de jóvenes optan por reunirse clandestinamente en las vías y calles de ese municipio y sin el más mínimo de protección realizan competencias en las que, además de incomodar a los vecinos, ponen en riesgo sus vidas y las de las personas que los acompañan y transitan.

Solo el fin de semana anterior y en plena vigencia de la Ley Seca, un encuentro de estos se llevó a cabo y dejó una persona herida en momentos en que colisionó contra otro motociclista en una maniobra de alto riesgo.

A través de las redes sociales, se dieron a conocer las imágenes en las que se ve claramente como los jóvenes infractores utilizan el espacio público para realizar las competencias.

El herido fue declarado con muerte cerebral y permanece recluido en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdono de Neiva.


Además de la denuncia, habitantes de Aipe pidieron la realización de actividades y apertura de espacios alternativos que les permitan a los jóvenes de ese municipio optar por otras posibilidades para recrearse y practicar deportes.

Con información de lavosdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here