Detenidas dos personas por hurto de bolso

133 views Leave a comment
Screenshot_17
Please follow and like us:

En la ciudad de Neiva fue capturada una persona y un menor aprehendido por el hurto de bolso en modalidad ‘Raponazo’.

Las autoridades lograron en inmediaciones de la Carrera 10 con Calle 5 Sur, capturar a una persona y aprehender a un menor como los presuntos responsables del robo de un bolso en modalidad ‘raponazo’.

“El hecho delictivo se presentó cuando dos individuos que se movilizaban en una motocicleta abordaron una ciudadana y mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el bolso, ante el hecho la comunidad informó a la Policía Nacional y sobre el sector de la Terminal de Transporte fueron interceptados e vía pública los presuntos sospechosos del ilícito”, indicó la Policía Metropolitana de Neiva.

Ante esto, las autoridades se dirigieron hasta el lugar de los hechos y dieron captura en flagrancia a un individuo de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta y es señalado por la comunidad de haber participado momentos antes en el hurto del bolso a una ciudadana.

Igualmente, un adolescente de 17 años de edad quien huía de los efectivos y presuntamente sería el autor material del hurto como parrillero de la motocicleta siendo quien despojó a la mujer de su bolso, fue aprehendido.

“Durante el operativo las autoridades recuperaron el bolso hurtado junto con todas las pertenencias de la víctima, igualmente se realizó la inmovilización de la motocicleta marca AKT color negra de placas OPP-43E, velomotor utilizado por los presuntos facinerosos para perpetrar el ilícito”, informaron las autoridades.

Posteriormente el capturado será dejado a disposición de la Fiscalía 41 Local de Neiva; en el caso del adolescente infractor será presentado ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de esta ciudad, posteriormente las autoridades judiciales les resolverán respectivamente la situación jurídica ante el cargo penal que se les imputan por el delito de hurto.

Con información de miregion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here