Detenidos por tráfico de madera

506 views Leave a comment
Nota_1_MADERA-696x522
Please follow and like us:

Cuatro personas fueron capturadas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. Luego de incautarles 234 estantillos de madera, los sujetos serán judicializados.

Cuatro personas fueron detenidas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, siendo dejados a disposición de la fiscalía quien los presentará ante un juez de control de garantías.

Las capturas de realizaron en medio de dos operativos de Policía y Ejército, quienes lograron la incautación de dos cargamentos de madera que pretendían ser ingresados a la ciudad de Florencia.

Una de las primeras acciones se produjo en la vía que de El Paujil conduce a La Montañita a altura del sector conocido como ‘El Borugo’, donde unidades del Grupo de Caballería Mecanizada no. 12 le realizó la señal de pare a una volqueta en la que se hallaron 234 estantillos de madera para un total de 8,4 metros cúbicos. Logrando su incautación al no presentar los respectivos permisos.

Luego en el municipio de Belén de los Andaquíes, tropas del Batallón de Infantería no. 34 Juanambú en ejecución de una misión de acompañamiento a la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía, Corpoamazonía, lograron el decomiso de 61 estantillos que medían 5,11 metros cúbicos de madera. El material vegetal quedó a disposición de la autoridad ambiental competentes.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here