Detienen a pareja señalada de asaltar apartamentos

600 views Leave a comment
9106f6e8-ee8c-4644-a43f-7f50eda9aaeb
Please follow and like us:

Hombres de la Policía Metropolitana de Neiva, efectuaron la captura de pareja sentimental quienes fueron sorprendidos por las autoridades en momentos que pretendían huir del lugar donde se había perpetrado el hurto de una vivienda en el casco urbano de la capital bambuquera del Huila.

Fue al interior de un inmueble ubicado en el barrio Campo Nuñez de Neiva, en donde los sospechosos presuntamente habrían ingresado de manera ilegal y sustrajeron dos terminales móviles de comunicación celular y dinero en efectivo.

Ante el hecho habitantes del sector que observaron lo ocurrido alertaron a la Policía Nacional, es así que rápidamente arriban al lugar efectivos del cuadrante 15 CAI Leesburg sorprendiendo a la pareja en flagrancia cuando pretendían huir siendo capturados a quienes se les halló en su poder dos teléfonos celulares los cuales los habían hurtado del la vivienda.


Algunos de los elementos recuperados Foto: Policía Metropolitana

Los detenidos fueron identificados como Jeison Eduardo Mirker Coyantes de y su compañera sentimental Julieth Daniela Roncancio Sichacá de 18 años de edad, quienes residen en el asentamiento siglo XXI comuna 8 de Neiva.

Es de precisar que el capturado Jeison Mirker salió en pasado mes de febrero de un centro penitenciario en donde estuvo detenido por el mismo delito de hurto agravado, asimismo se agrega que la pareja al momento de la captura manifestaron a las autoridades ser menores de edad a fin de pretender evadir la acción de la justicia, pero fueron plenamente identificado y establecido sus mayorías de edad.

Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía 49 local de Neiva, posteriormente fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías quien determinó cobijar al Jeison Mirker con medida privativa en el centro carcelario de Rivera, en el caso de su pareja Julieth Roncancio se le dictaminó detención preventiva domiciliaria.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here