DOS CAPTURAS SE PRODUJERON EN SAN GIL DURANTE EL FIN DE SEMANA

314 views Leave a comment
Screenshot_23
Please follow and like us:

En el municipio de San Gil, el día viernes 23 de marzo, hacia las 03:05 dela tarde, en la carrera12 con calle 10 esquina, personal de la policía captura a un ciudadano de 23 años de edad, quien vestía un buzo pixelado de uso privativo de las fuerzas militares. Al corroborar sus códigos seriales y lote, se pudo constatar que efectivamente estas prendas son de uso privativo del Ejército Nacional; en este orden de ideas se procede a dar captura por el presunto delito de “utilización ilegal de uniformes e insignias” y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía como autoridad competente.

De otro lado, el día sábado 24 de marzo, hacia las 11:45 am, en la carrera 11 con calle 14 esquina, la Policía captura a un joven de 21 años de edad, natural de El Plato -Magdalena, quien momentos antes había ocasionado lesiones personales a un ciudadano con el cual sostuvieron una riña en la vía pública. Cabe resaltar que el victimario expresó libre y espontáneamente haber sido el agresor; en este orden de ideas  y según la denuncia instaurada por la víctima, se  procedió a dar captura por el presunto delito de “lesiones personales” y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía como autoridad competente.

Por otra parte, en el municipio de San Gil, el día sábado  24 de marzo, siendo las 06:30 am, la “Clínica Santa Cruz de La Loma”, reporta a las unidades Policiales del fallecimiento de una ciudadana de 37 años de edad, la cual había ingresado el día inmediatamente anterior, a la 01:00 pm aproximadamente, por un aparente intento de suicidio. Situación que según el mayor Acosta González, no fue informada oportunamente y ocurrió, al parecer dentro de su residencia. Según indagaciones e información de la comunidad, la ciudadana había ingerido un antidepresivo, y luego fue trasladada al centro asistencial por su conyugue. Según las autoridades policiales, el esposo no suministro información de los hechos acaecidos al personal uniformado, únicamente los datos básicos suministrados por dicha entidad médica. Sobre las capturas habla el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del primer distrito de policía San Gil.

De otro lado, debido a la llegada de varios visitantes al municipio en esta semana, el mayor Acosta González, invita a sangileños a tomar precauciones para prevenir delitos como hurtos.

Indicó que llegará más personal policial durante esta semana que estará concentrado en el casco urbano de San Gil y atento a la vigilancia y el acompañamiento a los ciudadanos a los sitios turísticos de San Gil, así como entradas a los templos.

Con información de lacaliente1330.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here