Dos heridos por riña en céntrico sector de El Agrado Huila

160 views Leave a comment
Riña-El-Agrado-696x392
Please follow and like us:

Cuando se realizaba una ronda sanpedrina en el barrio San Agustín, dos hombres se enfrascaron en una riña reciproca produciéndose lesiones con armas blancas, uno de ellos recibió un machetazo y el otro fue apuñalado en su espalda.

A un centro asistencial de la capital del Huila debió ser trasladado un hombre que resultó con dos dedos de su mano izquierda amputados, luego que un contendiente le propinara un machetazo en medio de una riña.


Imágen de apoyo.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del barrio San Agustín, en donde se llevaba a cabo una ronda sanpedrina y según testigos, los sujetos por causas no determinadas dieron origen a una sangrienta riña que alteró la tranquilidad del lugar.

En la reyerta, los individuos se atacaron con armas blancas, resultando uno de ellos con dos puñaladas en la espalda mientras que éste le propinó un machetazo a su rival en una de sus manos provocándole la amputación de dos dedos.

Al sitio llegaron agentes de la Policía del municipio, quienes en ayuda de los organismos de atención de emergencias trasladaron a los lesionados al centro asistencial local donde los médicos tras valorar las lesiones decidieron remitir al herido en su mano a un Hospital de mayor nivel de complejidad en la capital del Huila, mientras que el herido por puñaladas en su espalda permanece en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here