Dos personas capturadas por hurto a celular a ciudadano en Neiva

201 views Leave a comment
LadronesCelular
Please follow and like us:

En las últimas horas miembros del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas quienes habrían hurtado el celular a un ciudadano en la capital del Huila.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Max Duque del barrio Oasis al sur de Neiva y fue perpetrado por dos personas que huyeron del lugar en una motocicleta, por lo que la Policía activó el Plan Candado e interceptó sobre el sector de la cancha de fútbol del barrio manzanares, a los dos presuntos responsables del hurto.

Al momento de la requisa los uniformados encontraron en poder de los capturados dos terminales móviles de comunicación de gama media, una billetera con documentos personales y dinero en efectivo, elementos que habían sido hurtados minutos antes a la víctima.

Los delincuentes realizaron este acto de vandalismo en el momento en que abordaron a la víctima en una motocicleta y de forma violenta lo despojaron de sus teléfonos celulares y los otros elementos.

Estas personas detenidas fueron identificadas como dos hombres mayores de edad y en las próximas horas pasarán a órdenes de la Fiscalía Uri de Turno de Neiva, por el delito de hurto, posteriormente en audiencia de Control de Garantías el Juez les dictaminará respectivamente en cada caso la situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

informacion de miregion.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here