Ejército compartió con los convictos de la cárcel de La Plata

280 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-02-27-at-10.49.43-AM-696x522
Please follow and like us:

Música, baile, entretenimiento y mensajes de fortaleza llevó el Ejército Nacional a reclusos del Instituto Penitenciario de La Plata.

La jornada a la que se unió activamente la Emisora del Ejército 104.7 FM, inició con una oración por parte del padre de la parroquia el Divino Niño del municipio, para dar paso a Nota Nueva de la Novena Brigada,  grupo musical encargado de poner el toque festivo y alegre al evento.

Durante el evento, los reclusos estuvieron dispuestos a participar de las actividades organizadas para ellos; karaoke, concursos de baile, celebración de cumpleaños, entrega de rosas al personal femenino y un refrigerio, permitieron ‘robarle’ unas cuantas sonrisas a quienes hoy purgan penas.

A la par con la diversión, los soldados entregaron mensajes que invitan a la superación, a la resocialización y a recordar que cada nueva oportunidad debe ser aprovechada de manera correcta para avanzar en el fortalecimiento de proyectos de vida.

Los soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 9 de la Novena Brigada, se trasladaron con las herramientas de Acción Integral al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario del municipio de La Plata, Huila.

Esta actividad fue liderada por soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 9 de la Novena Brigada.

Con información de lanacion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here