El golpe la termino matando: letal accidente para una mujer mayor y su hija en Neiva

150 views Leave a comment
2_4
Please follow and like us:

Martha Magola Coronel Noguera falleció luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. La mujer iba en moto con su hija Andrea Burbano quien perdió el control y cayeron al suelo. los hechos ocurrieron al sur de la ciudad de Neiva el pasado martes.

Todo indica que las dos mujeres iban a bordo del velomotor, e inesperadamente y como un golpe del destino, Andrea Burbano, quien iba manejando, perdió el control al tomar una curva, perdiendo el control de la moto y propiciando que ambas cayeran bruscamente contra el pavimento. no obstante su madre, quien iba como parrillera, recibió la peor parte.

Como resultado de este inesperado accidente, Andrea resultó ilesa con algunos golpes leves pero nada de mayor complejidad. Sin embargo, su madre no corrió con la misma suerte: se golpeó fuertemente la cabeza, y aunque fue auxiliada por paramédicos su vida corría peligro por su edad y la gravedad de las heridas.

La joven conductora no se explica que en momento sucedió todo, rápidamente y como pudo se levantó del suelo al ver a su madre tirada sobre al asfalto, y sin importarle sus pequeñas heridas, suplicaba para que su progenitora fuera rápidamente atendida. El estado de salud de la longeva mujer fue muy delicado, rápidamente recibió los primeros auxilios y fue llevada a una clínica de la ciudad.

El golpe que recibió Martha fue mortal. Aunque fue llevada con urgencia vital hasta la clínica Uros, ingresó en muy mal estado. Los galenos de turno intentaron estabilizarla, pero su cerebro necesitaba una pronta intervención quirúrgica, allí en dicho procedimiento, la mujer no aguantó y dejó de existir.

El cuerpo sin vida de Coronel fue llevado a las instalaciones de Medicinas Legal, mientras su hija Andrea quien iba conduciendo la motocicleta en la cual sufrieron el accidente, aun no se repone de esta pronta y abrupta partida.

Redacción EXTRA Huila

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here