El grupo E, define sus clasificados

35 views Leave a comment
brasil-1
Please follow and like us:

Brasil, Serbia y Suiza cuentan con opciones para avanzar a la siguiente fase aunque en el caso de los serbios, necesitan de resultados externos para pasar.

Este miércoles en el marco del mundial de fútbol se definirán los equipos que avancen por el grupo E, en el cual tres selecciones tienen opciones para avanzar a la siguiente fase.

Por un lado se encuentra el juego entre Serbia y Brasil, el pentacampeón mundial tiene 4 puntos y llega con la cabeza en alto tras vencer a Costa Rica, por su parte los serbios son conscientes de que hasta un empate les puede servir, en caso de que no ganen los suizos.

Precisamente el otro juego de la fecha es entre Suiza y Costa Rica, esta última eliminada del mundial, al igual que los serbios, solo les basta el empate para clasificar, aunque se prevén algunos cambios en la delantera pensando en mejorar en ese aspecto.

Posibles alineaciones 

Serbia. Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic

Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar

—————————————————————————————————————————————–

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Gavranovic.

Costa Rica: Keylor Navas, Jhonny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruíz, Christian Bolaños, Marco Ureña.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Nacional

Docentes a paro nacional por 24 horas

Please follow and like us:Ante la problemática que aqueja al gremio docente, fue decretado Paro Nacional por 24 horas.  Para el próximo 21 de febrero y durante 24 horas, está programado el Paro Nacional

more   252