Emboscada en Cauca deja dos policías muertos

250 views Leave a comment
3e02d250a33d543bdcff23da8c331439
Please follow and like us:

El ataque terrorista ocurrió en jurisdicción del municipio de Caldono en el norte del departamento.

A presuntos guerrilleros del ELN, atribuyen las autoridades, la muerte de dos integrantes de la policía cuando se desplazaban en una camioneta oficial a la altura de del puente Río Ovejas entre el municipio de Caldono y el corregimiento de Siberia en el norte del Cauca.

En el ataque perpetrado al parecer con explosivos de alto poder destructivo, fallecieron los patrulleros identificados como Jorge Quintero García y Johan Rodríguez Barbosa, adscritos a la estación del municipio de Santander de Quilichao.

Según información preliminar de las autoridades, los uniformados se desplazaban hacia el corregimiento de Siberia donde debían trasladar hacia el municipio de Santander de Quilichao a dos personas que habían sido capturadas en las últimas horas.

A esta hora el Ejército con el apoyo de la Fuerza Aérea, adelantan operativos en la zona para lograr la ubicación de los responsables de este nuevo hecho terrorista que ha cobrado la vida de dos integrantes de la Policía Nacional. En esa sección del país opera la guerrilla del ELN y disidencias de las Farc.

Es importante anotar que la semana anterior dos patrulleros de la Policía Nacional que adelantaban registros de control, fueron atacados por presuntos disidentes de las Farc, en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Con información de diariodelhuila.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here