EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, FALLECE JOVEN DE 20 AÑOS

306 views Leave a comment
Screenshot_30
Please follow and like us:

Siendo aproximadamente las 6:10 de la tarde de ayer, 4 de abril, se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce del Socorro hacia el municipio de Oiba, kilómetro 91, sector del aeropuerto. En el hecho está implicado un vehículo Chevrolet Sprint y una buseta y dejó como saldo cinco heridos que fueron identificados como: Sebastián Pacheco Amorocho de 21 años, conductor, Laura Valega de 20 años, Angy Paola Muñoz de 20, Yady Marely Gómez Rojas y Jovany Andrés Rojas Colmenares de 18 años, todos estudiantes de la Universidad Libre y de Corposalud oriundos del municipio de Oiba.

Al parecer el automóvil Chevrolet Sprint, de placas FDP 641 venia sentido Oiba – Socorro, y presuntamente adelantó colisionando con una buseta de la empresa de transporte Cootrasaravita, de placas SXR 857 – número interno 6115. Sobre este hecho nos habla Dudwing Alonso Villamizar Valle, el jefe de comunicaciones de la Defensa Civil de El Socorro.

Los heridos sufrieron politraumatismos, trauma cerebral, fracturas en extremidades y fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, el Hospital Regional Manuela Beltrán, con apoyo de Policía de carreteras, y trasladados hacia el Hospital de El Socorro. En la mañana de hoy, 5 de abril, lamentablemente se produjo el fallecimiento de la joven Angy Muñoz.

Así lo informa la mayor Ruby Leonor Pinzón Pinzón comandante del segundo Distrito de Policía  Socorro.

La comunidad de Oiba lamenta lo sucedido y junto con la Policía realiza acompañamiento a las familias de estos jóvenes y eleva oraciones por la recuperación de los heridos que se encuentran en el Hospital de El Socorro.

Con información de lacaliente1330.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here