En el Huila se realiza la primera edición de la Vuelta al Occidente

247 views Leave a comment
VueltaOccidenteHuila
Please follow and like us:

Desde el pasado 17 de junio,  el 18 y 19 de junio se desarrolla en el departamento la primera edición de la Vuelta al Occidente del Huila, en honor a los cumpleaños del municipio de La Plata.

El recorrido tendrá tres etapas y es considerado uno de los eventos deportivos más representativos del ciclismo departamental, donde asistirán diferentes delegaciones de los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Cundinamarca, Caquetá, Cauca, Tolima, Putumayo, Quindío, Nariño y Boyacá.

Etapas

Etapa No.  1:  será una etapa llana la cual transitará por las vías de los municipios de Paicol, Tesalia y La Plata.

Etapa No. 2: denominada como la etapa reina de esta competencia, recorrera las vías de los mismos municipios, pero terminará con un espectacular final en alto; subiendo al municipio de Nátaga.

Etapa No. 3: CRI (Contrarreloj Individual) la última etapa de la Vuelta al Occidente del Huila en su primera edición, será una CRI de 13 km en terreno quebrado iniciando en vías del municipio de Paicol y terminando en el parque principal del municipio de La Plata.

Dicho evento ciclístico es organizado por el Club Deportivo Ciclo La Plata, con el apoyo del Ciclismo del Huila y es patrocinado por entes gubernamentales como la Gobernación del Huila, Indehuila, Alcaldías de Nátaga, La Plata, ente otros.

informacion de miregion.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here