En Garzón en la noche anterior fue asesinado

400 views Leave a comment
35435943_1779220222136098_2356410352133996544_n
Please follow and like us:

En Garzón en la noche anterior fue asesinado de una puñalada recibida en el pecho un hombre identificado como Jesus antonio urriago Urriago de 25 años de edad quien fue herido con arma corto punzante a la altura de la region mamaria lado izquierdo que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

Los hechos se registraron en la noche del sábado en un sector popular de la localidad hasta donde llegó uno de los involucrados en la riña que dejo esta persona muerta y al parecer por problemas sentimentales inició una discusión que se desató en esta tragedia .

Tan pronto se presento esta situación se dio la respuesta por parte la Policía Nacional quienes desplegaron todo un operativo. pero a pesar de el rápido accionar no se pudo dar captura . Sin embargo la persona quien habría acabado con la vida de Jesús Antonio ya estaría plenamente identificada y a la espera de ser capturada .

La familia y amigos del occiso lamentaron la muerte de este hombre quien residía en la vereda el Guayabal de Garzón y se dedicaba a trabajar como brasero de manera diaria .

Mientras tanto el cuerpo de este joven se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul a la espera de la inspección por parte de las autoridades legales para su debida necropsia en las próximas horas .

Con información de huila 24 horas

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here