EN GARZÓN, JOVEN INTENTABA INGRESAR ALUCINÓGENOS EN SUS PARTES ÍNTIMAS A LA CÁRCEL

302 views Leave a comment
Alucinógenos-Garzón2
Please follow and like us:

Las autoridades de Policía en coordinación con guardias del Inpec, lograron la captura de una joven que pretendía ingresar al centro penitenciario las Mercedes de Garzón, sustancias alucinógenas en sus partes íntimas.

Por Jhon Erick Villanueva

La actitud nerviosa de la joven identificada como Luisa García Rodríguez de 25 años quien se disponía a visitar a un recluso, la delato frente a las autoridades, quienes en su ingreso al centro penitenciario la detuvieron y la remitieron al hospital San Vicente de Paul para el respectivo chequeo.}

En el procedimiento médico, se logró establecer que la joven de 25 años efectivamente alojaba 5 gramos de bazuco y 8 gramos de marihuana en sus partes íntimas.

De inmediato se le dio aviso a las autoridades quienes adelantaron el procedimiento de captura y judicialización, siendo dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, porte de sustancias alucinógenas.

 Con información de jeanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

En pitalito llegó al barrio Antonio Naranjo

Please follow and like us: Empitalito llegó al barrio Antonio Naranjo, para efectuar reposición y optimización al sistema de alcantarillado, mientras el equipo ambiental realizó labores de embellecimiento y adecuación, en todo el sector

more   147