En grave estado, motociclista accidentado en la vía Garzón-Agrado

392 views Leave a comment
Accidente-Garzón-696x421
Please follow and like us:

Con trauma craneoencefálico y lesiones en su columna vertebral, además de escoriaciones y contusiones y fracturas en varias partes del cuerpo, resultó Branklin Pineda Marulanda, un motociclista de 26 años.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

A varias cirugías producto de un fuerte impacto sufrido al colisionar de forma aparatosa contra las barreras de contención del puente sobre el embalse El Quimbo en la vía Garzón-El Agrado cuando se desplazaba a alta velocidad en su motocicleta, ha sido sometido Branklin Pineda Marulanda, un hombre de 26 años.

Según se conoció, el hombre al parecer en estado de alicoramiento se desplazaba por el sector cuando de un momento a otro, perdió el control del velomotor y terminó impactando contra las barandas de seguridad de esa vía.

Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió varias lesiones que hicieron necesario su traslado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde tras recibir atención primaria, le fue diagnosticado trauma cráneo encefálico y de columna vertebral, además de escoriaciones, fracturas y contusiones en varias partes del cuerpo.


El hombre debió ser sometido a varias lesiones, su estado de salud aún es delicado.

Los hechos sucedieron la noche del domingo último indicaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Garzón quienes acudieron al lugar luego que personas que transitaban por el sitio alertaron sobre la emergencia.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here