En Pitalito capturan a fleteros que se enfrentaron a tiros con una patrullera en Bogotá

403 views Leave a comment
Screenshot_3
Please follow and like us:

Se trata de Janessa Yaneth Muñoz Ortega y Juan David Rojas Correa, quienes fueron capturados el pasado martes por agentes de la Fiscalía y la Sijin en el municipio de Pitalito (Huila), mientras transitaban por una de las vías.

Los dos jóvenes son acusados de cometer un millonario robo en una casa de cambio y de herir a una patrullera de la Policía en Bogotá.

Según Noticias Caracol, ambos, capturados en Pitalito, no aceptaron cargos por el asalto en el centro de Bogotá donde resultó herida la uniformada.

El hombre tiene antecedentes penales y actualmente estaba pagando una condena por hurto agravado, pero gozaba de libertad condicional.
Los dos presuntos delincuentes estarían intentando llegar a un preacuerdo con la Fiscalía para desmantelar una red criminal que delinque en el municipio de Pitalito.
Ambos tendrán que responder por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego. Ante el juez, los implicados no aceptaron los cargos pero enviados a la cárcel.
Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Nacional

Cambios en la Policía Nacional

Please follow and like us:En general Jorge Hernando Nieto anunció cambios en las comandancias de Colombia. La brigadier general Juliette Giomar Kure, será la primera mujer que va a dirigir la escuela de cadetes

more   393