En Solita lamentan hallazgo sin vida de menor de edad desaparecido

327 views Leave a comment
niño-perdido
Please follow and like us:

SOLITA| Luego de que los familiares del joven Aladín Marcel Carvajal Ramos, de 15 años de edad, reportan ante las autoridades la desaparición de este joven que padecía un retraso psicomotriz y una incapacidad vocal, se conoció que su cuerpo fue hallado sin vida en las últimas horas.

Marly Yanet Carvajal, hermana de la víctima, había sido una de las personas que con mayor ahínco inició la búsqueda de su pequeño hermano desde el pasado domingo 25 de febrero, cuando sobre las 4:30 de la tarde se percataron de la ausencia de Aladín Marcel.

Desde ese momento, ella junto a su padre Ricardo Julio Carvajal, y decenas de pobladores del municipio de Solita donde residía el joven, empezaron una búsqueda incansable que estuvo apoyada por las autoridades y los organismos de socorro.

La desesperación de los familiares de Aladín Marcel por encontrarlo rápidamente los llevó incluso a realizar búsquedas en otros municipios como Solano, Valparaíso, Morelia y Florencia, pero desafortunadamente en la tarde de este sábado su cuerpo fue hallado por vecinos en una zona boscosa del barrio La Vega de Solita, a escasos 300 metros de la vivienda donde el menor de edad vivía con su hermana y su padre.

El cuerpo de este menor de 15 años de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades creen que el joven falleció el mismo día de su desaparición. Lo que no está claro aún son las causas de la muerte de Aladín Marcel, quien fue encontrado en un sector de difícil acceso, y sin señales que evidencien con claridad los motivos que originaron su deceso.

Una vez fue descubierto el cadáver de este joven, las autoridades llegaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones de rigor que permitan esclarecer cómo y por qué falleció este menor de edad que registraba una incapacidad motriz, y de habla, pero que gozaba de gran aprecio entre la población solitense.

La hermana de Aladín Marcel, agradeció a todos los pobladores de Solita y demás personas en el Caquetá que contribuyeron a buscar a su hermano menor, sin embargo, fue ella misma la que informó a cada una de las personas que ayudaban en la búsqueda, que su familiar fue hallado sin vida en circunstancias inexplicables.

“Estoy muy agradecida con todos los que ayudaron en esta búsqueda, y con todos los mensajes de apoyo, pero lamento informar que la búsqueda se terminó, porque mi hermano apareción sin vida a pocos metros de nuestro hogar”, comentó  Marly Yanet.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here