EN TIEMPO RECORD FUERON RECUPERADAS DOS BICICLETAS HURTADAS EN NEIVA

144 views Leave a comment
CICLAS1
Please follow and like us:

Un presunto delincuente conocido como “el indio” fue capturado en la oportuna reacción de la policía.

El ilícito se registró cuando dos ciclistas realizaban deporte por vías del sector rural en inmediaciones de las veredas El Venado y Quebradas Blancas al norte de la capital opita, cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes con arma de fuego les hurtaron sus bicicletas.

Ante el hecho las autoridades reaccionaron rápidamente logrando dar captura a uno de los presuntos delincuentes a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza tipo ‘Changón’.

 

Posteriormente al realizar el registro minucioso de los alrededores de la zona boscosa cercana donde se presentó el hurto, los efectivos hallaron ocultas entre la vegetación en dos lugares distintos las dos bicicletas de gama media hurtadas a momentos antes a los ciudadanos.

Dos bicicletas de gama media marcas Venzo y GW avaluadas en más de $5 millones de pesos fueron recuperadas en la rápida reacción policial.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía Uri Local de Turno de Neiva por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

con información de jeanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here