Encuentran a dos jóvenes degollados en zona rural de San Vicente

628 views Leave a comment
ajuaaaaaaa
Please follow and like us:

No cesan los hechos de sangre en el municipio de San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en zona rural de esta localidad.

Según se pudo establecer, las víctimas fatales fueron identificadas como Robinson Valderrama y Diego Medina, al parecer, oriundos del Huila. Los cuerpos sin vida presentaban huellas de tortura, habrían sido degollados.

Este macabro hallazgo, se produjo en la vereda Gibraltar, en inmediaciones al caserío El Parque, zona limítrofe con el departamento del Huila. Según versiones de pobladores del sector, los jóvenes harían parte de las disidencias de las Farc.

Aunque el hecho ocurrió ayer en la mañana, hasta hoy al mediodía, las autoridades habrían reportado el caso, cuando al cementerio local de San Vicente ingresaron los dos cuerpos sin vida, al parecer, de alias ‘Valderrama’, ‘Cachete’ o ‘Cachetón’.

Tucaqueta.com, conoció que el acta de levantamiento la realizó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Gibraltar, el cual manifestó que los cuerpos fueron hallados el día 23 de abril a las 08:00 de la mañana.

Se está a la espera de los familiares para confirmar la identidad de los cuerpos.

29681385_10156225008522556_412751145_o

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here