Entregaron 83 viviendas rurales gratis en Neiva

152 views Leave a comment
Entrega-Viviendas-1068x712
Please follow and like us:

La felicidad era absoluta, 83 familias cumplieron el sueño de tener casa propia en el corregimiento de Vegalarga, zona rural de la capital opita, gracias a un convenio realizado entre la Alcaldía de Neiva, el Banco Agrario y Cadefihuila, quien actuó como operador y garantizó su exitosa entrega.

Este proyecto, liderado por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez, benefició a más de 350 personas en esta zona del oriente del municipio de Neiva en busca de mejorar su calidad de vida a través de programas sociales.

El Alcalde de Neiva reafirmó su compromiso con la comunidad de esta zona rural del municipio: “Hoy nos sentimos satisfechos en este esfuerzo conjunto con el Banco Agrario y Cadefihuila, que nos permite entregar estas 83 viviendas terminadas  que mejoran la calidad de vida a estas familias que hoy cuentan con una vivienda digna.  Nosotros seguiremos trabajando en proyectos como este, invirtiendo en solucionar las necesidades de vivienda de la comunidad de la zona rural”.

Las 83 soluciones de vivienda de interés social rural, cuentan con un área construida de 40 metros cuadrados, distribuidos en salón – comedor – cocina, dos alcobas, batería sanitaria, lavadero y pozo séptico, cada vivienda tiene un valor estimado de $17.682.237 totalmente subsidiado. Estas viviendas se construyeron con medidas de sismo resistencia, en sitios donde no existieran riesgos  de deslizamientos para garantizar la habitabilidad de las mismas.

con información de la nación

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here