Exigen urgente intervención a la vía de acceso a Algeciras

282 views Leave a comment
Vía-Algeciras
Please follow and like us:

Agricultores, lideres comunitarios, comerciantes y transportadores se quejaron por el que denominan “pésimo estado” del carreteable, por cuenta de los daños el recorrido desde Otas pasó de 50 minutos a 2 horas.

En mal estado se encuentra la vía que comunica a Algeciras con el resto del departamento y el país.

Según denunciaron varios habitantes de ese municipio, desde hace varios meses se presentan en la mayor parte del recorrido daños como huecos, perdida de la banca, derrumbes e infinidad de problemas que están complicando la transitabilidad.

El recorrido, que tradicionalmente tardaba unos 50 minutos ahora requiere de dos horas por lo que, en un llamado urgente al gobierno departamental, los habitantes y líderes de Algeciras pidieron una rápida intervención, dado que ese municipio es el que provee de gran infinidad de productos de origen agrícola a la región.

Esas dificultades hicieron que en las ultimas horas, conductores y usuarios del servicio de transporte público de pasajeros redactaran una nota en la que solicitan de la Secretaria de Vías e Infraestructura del Departamento, en envío de maquinaria a la zona.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here