Exmilitar violó a joven

243 views Leave a comment
1-1-2
Please follow and like us:

En la cárcel terminó el sargento (r) del Ejército, Hedimer Henry Quintero García, investigado por presuntamente haber violado a un joven el Tello. El exmilitar al parecer emburundago a la víctima para accederla.

 En delicado estado de salud se encuentra un joven, luego de haber sido ‘drogado’ y violado, al parecer por el exsargento del Ejército, Hedimer Henry Quintero García, en el municipio de Tello.La agresión sexual, ocurrió el domingo anterior, cuando los dos hombres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial de la población tellense en el norte del Huila.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el suboficial Quintero García le habría adicionado a la cerveza del joven, una sustancia que lo dopara, para poder someterlo. “Al parecer lo emburundango…”, dijo una fuente judicial.

Agregó que el exmilitar sacó a la víctima del establecimiento, la llevó a una zona oscura cerca de una escuela y la violó.

La víctima ‘volvió en sí’, cuando estaba siendo violada y atacó con un cuchillo a Quintero García, causándole una herida a la altura de uno de sus hombros.

De inmediato y como pudo alertó a las autoridades, que tras encontrarlos heridos, fueron trasladados al centro asistencial d ela localidad de donde fueron remitidos a clínicas privadas de Neiva. “El joven se encontraba mal, desorientado, y estaba sangrando”, dijo la fuente.

Agregó que la víctima se encuentra en estado delicado de salud. “Esta entubado…”.

Sobre el exmilitar, señaló que, la herida no fue grave, lo suturaron y la Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía que lo llevó a las audiencias preliminares donde el juez de garantías le legalizó la captura y ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario. “El exsargento se encuentra en la cárcel”.

Fuentes castrenses de la Novena brigada manifestaron que Quintero García, de 39 años de edad, hace dos meses se encontraba retirado del Ejército. “El suboficial estaba adscrito al Batallón Ayacucho en la ciudad de Manizales (Caldas)”.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here