Falleció en accidente de tránsito una funcionaria de la Fiscalía de Fresno

670 views Leave a comment
c0b9b428a483924852c86bf5890bb36f
Please follow and like us:
El siniestro automovilístico se registró entre una buseta de cootransnorte y un tractocamión, en la vía Lerida – Armero. Ocho pasajeros más resultaron heridos y a esta hora son atendidos en el Hospital del municipio de Lérida.

Como Elizabeth Cañón Tovar, natural del Líbano – Tolima,  fue identificada la mujer fallecida en el accidente de tránsito ocurrido sobre la vía a Lérida, donde resultaron involucrados un tractocamión y una buseta se transporte intermunicipal.

Se conoció que Cañón Tovar, asistente fiscal Tres de la Unidad de Servicios de la Seccional de Fiscalías del municipio de Fresno, sufrió fuertes golpes en la cabeza, múltiples fracturas en las piernas y el brazo izquierdo, falleciendo cuando era atendida en el Hospital Reina Sofía de España, hasta donde también fueron trasladados los otros ocho pasajeros heridos.

Se pudo establecer que estas personas se trasladaban en una buseta de placas SSX-174, afiliada a la empresa de transporte intermunicipal, Cootransnorte, de número interno 1040, que había salido desde el municipio de Fresno hacia la capital del Tolima, sufriendo un aparatoso accidente a la altura de la vía que comunica el municipio de Armero con Lérida.

Autoridades de tránsito indicaron que la buseta de transporte intermunicipal chocó contra la parte lateral izquierda de un tractocamión, de placas SSY-723, conducido por Víctor Manuel Rueda Quintero y al parecer el conductor descuidó el volante al momento de observar su celular. Algunos de los pasajeros confirmaron esta versión.

De los demás lesionados hay dos que se encuentran en delicado estado de salud, se trata del conductor de la buseta, identificado como Jair González Arbeláez y una pasajera quien responde al nombre de Angie Brisney Rojas, presentando trauma craneoncefálico severo.

Las autoridades continuan las investigaciones del caso.

Con información de ecosdelcombeima.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Conmoción por homicidio en el occidente del Huila.

Please follow and like us:Un hombre identificado como Gabriel Muñoz, integrante de la campaña que promueve la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia fue asesinado anoche en el municipio de la  Argentina, en el occidente del  Huila. El hombre  culminaba sus actividades de proselitismo y se dirigía  a su hogar, fue interceptado por desconocidos que 

more   392