Fatal accidente en barrio de Garzón, jóven falleció tras chocar contra una motocicleta

386 views Leave a comment
Accidente-Garzón1a
Please follow and like us:

Los hechos sucedieron la noche de este domingo, cuando un hombre quien se movilizaba desde el barrio San Isidro colisionó violentamente contra otra motocicleta que estaba estacionada en la vía.

Como Sebastián Rivera Jiménez, fue identificado el joven motociclista garzoneño quien murió la noche de este domingo tras presentarse un aparatoso accidente de tránsito.

Según se conoció, el joven quien era aficionado al motocross se desplazaba a gran velocidad por una vía en inmediaciones del barrio Sa Isidro, sin percatarse que otro motociclista había dejado su velomotor estacionado en la vía frente a una tienda.

El infortunado hombre, al parecer no logró controlar su motocicleta y terminó impactando violentamente contra esta y murió en el lugar.

Varias personas que se encontraban en los alrededores acudieron para prestar el auxilio correspondiente y tras llamar a los organismos de atención de emergencias vieron como éste falleció antes de ser atendido y trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades judiciales acordonaron el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver.

En el sitio del siniestro se registró hace pocas semanas la muerte en similares circunstancias de un peatón oriundo de Isnos identificado como Edilberto Benavidez Imbachi, quien se desplazaba a pie por la vía cuando fue arrollado por un motociclista que se movilizaba a gran velocidad.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here