Fatal accidente enluta a familia en La Plata

616 views Leave a comment
02_accidente_en_la_plata
Please follow and like us:

Un joven murió y su hermano resultó gravemente herido al accidentarse en una motocicleta en el sector de Los Tronquitos, vía al municipio de La Plata, en la mañana de ayer. Al parecer, por el exceso de velocidad tomaron muy abierta la curva cayendo violentamente contra el asfalto.

En la mañana de ayer se presentó un trágico accidente de tránsito en el sector de Los Tronquitos, vía al municipio de La Plata, dejando como saldo un jovencito muerto y otro gravemente herido.

Los adolescentes  se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ 250, cuando al parecer, por el exceso de velocidad que traían tomaron la curva muy abierta cayendo contra el asfalto.

El joven conductor al frenar, frunció la moto y se fueron deslizados por el pavimento, hasta parar contra un carro particular de placa TKK-635 que pasaba por el sitio.

En el accidente perdió la vida de manera inmediata el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Duvan Alejandro Silva Medina; mientras su hermano Juan Sebastián Silva quien iba como acompañante, resultó con heridas de consideración.

Transeúntes de inmediato auxiliaron al joven herido trasladándolo hasta el Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata, donde fue atendido por los galenos de turno, y posteriormente fue remitido a la ciudad de Neiva.

Las exequias de Duvan Alejandro Silva Medina estarán a cargo de operarios de Funerales La Plata, las cuales se realizarán hoy a las 3:00 de la tarde en este municipio.


En esta motocicleta se transportaban los dos jovencitos.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here