Fuerte redada contra la criminalidad en Huila

386 views Leave a comment
1533568050_2b453c3d-77f3-485c-b43b-e4b7651a8c67
Please follow and like us:

ueron capturadas 29 personas en operativos simultáneos que se cumplieron en varios municipios.

En actividades de registro y control, la policía con el apoyo de la Sijín logró la captura de 29 personas con antecedentes judiciales por diferentes delitos, operativos que se cumplieron en los municipios de Teruel, Íquira, Pitalito, Garzón, La Plata, San Agustín y Timaná.

El comandante de Policía Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, explicó que las 29 personas capturadas eran buscadas por delitos como hurto calificado y agravado, homicidio, porte ilegal de armas, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y actos sexuales con menores de edad.

Asimismo, en los operativos de registro los uniformados permitieron la incautación de 04 armas de fuego, 07 armas blancas, la incautación de mercancía de contrabando, 01 caso de mercancía recuperada, 8 celulares incautados que figuraban como hurtados y 12 cabezas de ganado recuperadas.

Otros hechos

En cuanto hechos de violencia y de intolerancia, en una aparente riña que se desató en el interior de un establecimiento público de Timaná, un joven de 19 años perdió la vida tras recibir varias heridas con arma cortopunzante, por otra persona que se encontraba ingiriendo licor.

De igual manera, la policía, confirmó que otros casos aislados de intolerancia, tres personas resultaron lesionadas, con armas blanca y de fuego en los municipios de Íquira y Garzón. Por último el volcamiento de un vehículo tipo campero en zona rural de Teruel, dejó como saldo tres pasajeros con heridas de consideración.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here