Gobernador del Huila acompaña manifestación de diputados en Bogotá

99 views Leave a comment
Screenshot_22
Please follow and like us:

El gobernador Carlos Julio González Villa expresó su agradecimiento por la exigencia que se plantea hoy ante el Gobierno Nacional en la Plaza de Bolívar de la capital de la República.

A esta hora, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, acompaña la manifestación pacífica que realizan los diputados a la Asamblea Departamental en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, en el propósito de llamar la atención del Gobierno Nacional para resolver los problemas viales en el sitio Pericongo, en la vía Neiva-Pitalito-Mocoa.

Esta es “una Asamblea seria, comprometida con el desarrollo del departamento del Huila de manera incondicional, una Asamblea con una posición clara en relación con la exigencia de los cumplimientos y en este caso trayendo uno de los temas más álgidos que tenemos hoy: el cumplimento de la empresa Aliadas con el departamento del Huila, y la necesidad de que el Gobierno Nacional entre a buscar soluciones de fondo, permanentes y claras y contundentes, aquí estamos expresándole el afecto, el aprecio, y valoramos que estén a nombre de departamento del Huila y estamos unidos todos los huilenses”, destacó el gobernador González Villa.

El Mandatario agregó que “entendemos el justo reclamo que desde aquí se está produciendo para buscar soluciones serias y claras, por eso estamos acá con el presidente de la Cámara de Representantes, quien ha querido acompañarnos para solidarizarse”.

 

“Valoro muchísimo el acto que ustedes hoy están realizando, es la voz del Huila que ustedes vinieran a representar”, concluyó el Gobernador del Huila

Con información de la exitosa de acevedo

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here