Habilitada la vía al Huila por 12 horas diarias

108 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-08-10-at-12.08.38-PM
Please follow and like us:

Ante el avance en los trabajos de la estabilización del talud superior, mediante el sistema de terraceo, los entes regidores y gubernamentales, en articulación con organismos de socorro; establecieron nuevos horarios para habilitar el paso por la variante del kilómetro 63+300 del corredor vial que comunica el Caquetá con el departamento del Huila, en el sector de Los Lagos.

Entre tanto, se definió que a partir del día de hoy se permitirá el paso de toda clase de vehículos desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, excluyendo el puente festivo donde la vía estará habilitada desde el mediodía del sábado 18 de agosto, hasta el 21 de agosto a las 6 de la mañana.

Por otro lado, se conoció que el paso se dará en la modalidad uno a uno, mediante control con paleteros, además se tendrá también durante el proceso presencia de autoridades de Policía, Ejército Nacional y organismos de socorro, con el fin de brindar seguridad a los viajeros.

El ingeniero William Ramírez, director regional del Instituto Nacional de vías, aseguró que los trabajos de terraceo se seguirán realizando durante el día y que actualmente se avanza en la estabilización de la terraza número 13, en la que se generan, según el ingeniero, condiciones adecuadas para los usuarios en el paso por la variante.

“En caso de presentarse lluvias sobre la zona de la variante habilitada, en el sector de Los Lagos, durante el horario establecido, el paso será cerrado, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y operarios”, concluyó.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here