Hallan muerto al mototaxista desaparecido en La Plata Huila

406 views Leave a comment
Wilfredo-Calambás-Pardo-1-696x411
Please follow and like us:

Pescadores y rescatistas, confirmaron en las ultimas horas el hallazgo sin vida en aguas de la represa Betania de Wilfredo Calambás Pardo, el mototaxista de 28 años que se encontraba desaparecido desde el 28 de junio pasado, cuando salió de su vivienda en el barrio La Libertad de La Plata.

13 días de angustiosa búsqueda de Wilfredo Calambás Pardo el mototaxista de 28 años, residente en el barrio La Libertad de La Plata de quien se afirmó había desaparecido el pasado 28 de junio.

Según fuentes familiares, el hombre fue hallado sin vida en aguas de la represa de Betania cerca a Hobo de donde fue rescatado por pescadores que lo encontraron en las últimas horas.

Funcionarios judiciales acudieron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Neiva en donde le realizan la necropsia para establecer las causas de su fallecimiento.

La noticia causó bastante conmoción en La Plata donde amigos y familiares esperaban encontrarlo con vida sin embargo fue anunciada de parte de las autoridades una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.

En las próximas horas y por petición de la familia, el cadáver de Wilfredo Calambás Pardo será trasladado hasta el centro poblado de Villa Losada donde le serán realizados los actos fúnebres.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here