Heridos un joven y un menor tras ser atacados a bala en Puerto Rico

181 views Leave a comment
puerto-FIA
Please follow and like us:

Puerto Rico| Dos personas resultaron heridas en la mañana de este lunes tras ser atacadas por un sujeto aún sin identificar. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Rionegro, jurisdicción del municipio de Puerto Rico, al norte del departamento del Caquetá.

Según el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana, resultaron heridas las personas identificadas como, Ediber Fabián Rubiano Arango, de 19 años de edad, conocido popularmente con el alias de ‘Congo’; y Juan Camilo Giraldo Rosa, de 15 años, estudiante de séptimo grado.

De acuerdo con las versiones entregadas a la Policía, los hechos ocurrieron en inmediaciones a las antiguas instalaciones de la planta Nestlé, cuando llega una persona vestida de blanco con poncho, armada y realiza aproximadamente 5 disparos y sale corriendo por los potreros.

Los heridos, quienes se encontraban al momento de los hechos descargando la leche de las canoas, fueron trasladados en ambulancia al municipio de El Doncello, desde donde posteriormente fueron remitidos a la clínica Medilaser de la capital caqueteña. El joven de 19 años de edad, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo; mientras que, el menor de edad, en la pierna derecha y en el brazo izquierdo.

Según dicen pobladores de la zona, Ediber Fabián Rubiano Arango, al parecer, estaría hurtando algunas pertenencias de vecinos del sector, ingresando a las viviendas por la parte de atrás, hecho que habría colmado la paciencia de quienes perpetraron el atentado.  Sin embargo, los móviles son investigados por las autoridades locales, quienes esperan dar en el menor tiempo posible, con el culpable y, poder esclarecer los hechos.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here