Hombre habría sido asesinado en medio de riña en La Montañita

278 views Leave a comment
30725241_2076542142635185_5011154659451347370_n
Please follow and like us:

La Montañita| Autoridades adelantan investigaciones para identificar y capturar al responsable del crimen, registrado en zona rural del municipio de La Montañita, al norte del departamento del Caquetá.

Según el reporte de Policía Judicial, estarían tras la pista de la persona que segó la vida de un hombre que en vida respondía al nombre de Albeiro Monje Vargas, de 38 años de edad, asesinado en la Inspección de San Isidro, zona rural de esta municipalidad.

Al parecer, el hombre de 38 años de edad, fue impactado en varias oportunidades con arma de fuego, en zona boscosa, muy cerca de la Inspección de San Isidro.

En diálogo con Tucaqueta.com, el secretario de Gobierno del municipio de La Montañita, Andrés Mauricio Nieva, confirmó el hecho violento. Según indicó, todo ocurrió la madrugada del día domingo y, en medio de una riña, cuando Albeiro Monje, se encontraba departiendo en una actividad en la vereda La Holanda.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia caqueteña, no obstante, el funcionario afirmó que, ya se tendría identificada a la persona que cometió el asesinato.  Unidades adscritas a la Policía y CTI de la Fiscalía trabajan en las labores de inteligencia para determinar las causas reales de este hecho.

Entre tanto, familiares del hoy occiso, han lamentado por redes sociales, la muerte de este campesino, quien gozaba de amplío reconocimiento en el sector.

“Nunca te olvidaremos tío, siempre estarás en cada corazón de las personas que te conocieron; fuiste y serás un gran hombre ejemplar. En mí dejaste un buen concepto, te amo. Dios te tenga en su santa gloria” fueron las palabras de Mileidy González.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here