Hombre que escapaba con una niña secuestrada, fue capturado por la comunidad

539 views Leave a comment
Secuestrador-Teruel-696x443
Please follow and like us:

Los hechos se registraron en zona rural de Teruel Huila, un individuo asechó la salida de la escuela de una niña de seis años y luego se la llevó forzosamente, la comunidad le dio alcance y lo capturó. El presunto secuestrador fue entregado a las autoridades.

Alarmada la comunidad de Teruel por el caso de plagio que un hombre de 16 años habría cometido contra una niña de seis años a quien presuntamente plagio cuando esta salía de la escuela donde estudia.

Según se informó, el llanto desesperado de la menor cuando era obligada a huir con el hombre alerto a vecinos del sector quienes tras percatarse del plagio, dieron aviso a las autoridades de Policía.

El individuo fue identificado como Isaides Rojas Sánchez de 23 años, quien tras su captura manifestó haber sido contratado por la madre de la menor quien reside en Bogotá para que secuestrara a la niña y se la entregara en esa ciudad, contrariando la voluntad del padre quien reside en la vereda La Primavera de Teruel.

Testigos indicaron que el presunto secuestrador, asecho la salida de la escuela de la niña quien, como todos los días, se desplazaba a pie hasta la vivienda donde vive con su progenitor, obligándola a irse con él contra su voluntad, lo que se convirtió en un caso de secuestro.

Tras ser detenido por la comunidad y su captura legalizada por parte de la Policía, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Palermo en donde será procesado por el delito de Secuestro Simple.

Autoridades de Policía buscan a la progenitora de la menor en Bogotá para confirmar su participación como determinadora del delito y de ser hallada responsable, podría terminar en prisión purgando una pena de hasta 16 años.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Abogado se quitó la vida

Please follow and like us:En la clínica Uros de la ciudad de Neiva falleció el abogado Fernando Hernández Almario, quien al parecer por problemas sentimentales atentó contra su vida. Los hechos se registraron el

more   473