Hombres armados asesinan mujer en zona rural de Florencia

430 views Leave a comment
279f7bfb-cb59-4615-962f-8d2a59e19f85_1
Please follow and like us:

Como Betsabel Guar Sánchez, de 47 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en la vereda Alto Palmar, zona rural de la capital caqueteña, se dice que fueron disparos de escopeta los que acabaron con la vida de esta habitante del campo.

Los hechos se habrían registrado a las cuatro de la tarde de ayer, la mujer habría sido abordada por varios hombres armados quienes dispararon contra su integridad, causándole la muerte de manera inmediata. El cadáver quedó a la orilla de la carretera en donde fue hallada por su esposo, quien, al parecer, minutos antes se había encontrado con los asesinos de su compañera sentimental.

El cuerpo de la víctima presentaba cerca de cinco heridas con arma de fuego, de acuerdo a las cicatrices en su cuerpo, se deduce que los asesinos habrían utilizado escopeta para cometer el cruel asesinato, uno de los brazos de Betsabel presentaba una herida abierta, como si fuera una cortada con machete.

El levantamiento del cadáver se realizó en la morgue de Jardines de Paz, su cuerpo será llevado a la vereda La Esperanza en donde se realizarán sus exequias.

Con información de florencianos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here