Hospitalizado niño de Altamira picado en su pie por un escorpión

167 views Leave a comment
Hospital-Departamental-San-Vicente-de-Paúl1-696x429
Please follow and like us:

Los hechos sucedieron en una vivienda de la vereda El Retiro, un menor de dos años quien al colocarse un zapato no se percató que dentro de él había un escorpión, el niño debió ser hospitalizado en Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un caso de picadura de arácnido sucedió en las últimas horas en una vereda de Altamira.

Según se conoció, en momentos en que intentó calzarse un zapato, un menor de dos años fue atacado por un escorpión que se encontraba dentro de este y le picó en el pie.

De inmediato sus progenitores lo llevaron al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón en donde fue recluido para recibir atención médica.

Aunque su estado es delicado, médicos de ese centro asistencial confirmaron que llevaron a cabo el procedimiento correspondiente y tras realizar el tratamiento farmacológico correspondiente, fue puesto en observación a la espera de su recuperación.

Se espera que el menor, pueda ser dado de alta sin embargo se determinó que este seguirá recluido hasta tanto se logre un mayor nivel de recuperación.

Con infrmación de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Venta

Se vende carro Ford EcoSport

Please follow and like us: vendo Ford EcoSport ful equipo todos los documentos al día seguro y tecnomecanica recién sacados en buen estado modelo 2008 la entrego con papeles en pitalito o en timana

more   322