Huila marchará por ‘la vida y la paz’ este Siete de Agosto

127 views Leave a comment
1533591577_marcha
Please follow and like us:

Habrá movilizaciones en Neiva y en los tres municipios más importantes del Huila. Esta manifestación es liderada en todo el país por el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro.

Miles de huilenses saldrán este martes siete de agosto a participar de la gran ‘movilización por la vida y la paz’, en rechazo a los múltiples crímenes de líderes sociales ocurridos en los últimos meses en varias regiones del país, al igual que las amenazas contra docentes y defensores de Derechos Humanos.

Según Mauro Saúl Sánchez, dirigente social y político del Huila, las movilizaciones tendrán como escenario las ciudades de Neiva, Pitalito, La Plata y Garzón, donde estarán participando líderes comunitarios, campesinos, docentes, estudiantes, gremios entre otros.

Agrega, que el caso de Neiva, la movilización iniciaría sobre las nueve de la mañana desde la plazoleta del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, pasando por la carrera séptima, luego tomaría la calle décima y finalizaría en el parque Santander, donde habrá una serie de actividades culturales y la presentación de artistas de música andina colombiana.

Cabe recordar que la gran movilización por la vida y la paz es liderada por el excandidato presidencial y actual senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, manifestación que se cumplirá en las ciudades capitales y municipios grandes del país.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Departamental

Destruyen complejo narcotraficante en Nariño

Please follow and like us: La Fiscalía General de la Nación en compañía del Ejército Nacional, ubicaron gigantesca estructura dispuesta para el procesamiento de cocaína, en zona selvática de Barbacoas (Nariño). Autoridades incautaron insumos, maquinaria y

more   229