Incautan millonario cargamento de marihuana de alta calidad en Garzón

119 views Leave a comment
Marihuana-Garzón1
Please follow and like us:

Un hombre que intentaba ingresar a Garzón con una cantidad considerable de la sustancia ilegal oculta en un automóvil fue capturado luego de una persecución policial, 14 kilogramos le fueron incautados.

Una nueva incautación de sustancias de uso ilícito que los productores y expendedores trafican hacia los sitios de consumo en la región se produjo en las ultimas horas en el centro del departamento.

Según se conoció, en momentos en que transportaba varias bolsas cuidadosamente ocultas entre una lona que habían colocado en el baúl de un automóvil Chevrolet Sprint, y tras intentar huir de un control policial que había sido dispuesto en las afueras de Garzón, un hombre identificado como Javier Gómez Ardila de 31 años, fue capturado.

Tras verificar se hallaron un total de 28 paquetes plásticos, los cuales luego de efectuar las pruebas correspondientes se determinó que contenían en su interior un total de 14 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales junto con el automóvil fueron incautados.

El hombre, junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de turno en Garzón, para el inicio de trámite judicial correspondiente.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Exmilitar violó a joven

Please follow and like us:En la cárcel terminó el sargento (r) del Ejército, Hedimer Henry Quintero García, investigado por presuntamente haber violado a un joven el Tello. El exmilitar al parecer emburundago a la

more   207