Iniciaron los talleres que ayudarán a definir el Plan Integral de Desarrollo Rural

92 views Leave a comment
Screenshot_7
Please follow and like us:

La Gobernación del Huila, la Agencia de Desarrollo Rural Integral y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO- dieron inicio a los talleres de los que saldrán los insumos básicos que permitirán trazar la hoja de ruta del desarrollo agropecuario y rural del departamento en los próximos años.

Dichos talleres se llevarán a cabo en Neiva, Pitalito y La Plata. Su resultado será el Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural del Huila.

“Es necesario e importante el aporte de todas las comunidades y alinear los eslabones pertinentes en el sector para avanzar y definir el futuro del campo a través de la identificación de zonas aptas para la producción agropecuaria”, comentó Juan Sebastián Gutiérrez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila.

Todo este proceso permitirá crear un lineamiento para el desarrollo agropecuario del departamento, generando estrategias que puedan ejecutarse en un futuro.

Asimismo, durante los talleres se busca socializar, complementar y validar participativamente un diagnóstico integral del desarrollo agropecuario y rural construido a partir de la revisión de ejercicios realizados en el departamento.

Con información de miregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Venta

Se vende carro Ford EcoSport

Please follow and like us: vendo Ford EcoSport ful equipo todos los documentos al día seguro y tecnomecanica recién sacados en buen estado modelo 2008 la entrego con papeles en pitalito o en timana

more   268