Instrumentos esotéricos fueron encontrados en el río Pance, al sur de Cali

411 views Leave a comment
rio-pance-estoterismo
Please follow and like us:

Las jornadas de actividades de esparcimiento y recreación de los habitantes de Cali, deja por lo general un saldo de 10 toneladas de basura en el río Pance, que son recogidas. Sin embargo, en esta oportunidad, de acuerdo a Adriana Ramírez, profesional especializada de la CVC, se han encontrado elementos inusuales, que se relacionan mucho con los esotérico y lo oculto. “Hemos encontrado hasta jeringas, ropa, zapatos, botellas, desechables y todo lo que la gente deja en el río los fines de semana”, aseguró Ramírez.

Adicional a esto, se han encontrado prendas de vestir que la gente echa al río después de haber practicado sus rituales, además de velas, flores, e incluso, animales muertos.

Teniendo en cuenta estos hallazgos, la Policía Metropolitana de Cali en conjunto con la entidad ambiental, están realizando labores de control con el fin de sancionar con comparendos a cualquier individuo que arroje algún objeto al río.

Cabe destacar que este tipo de infracciones contaminan el río y provocan un grave impacto sobre el medio ambiente, por lo tanto se velará por la protección del ecosistema y no se le permitirá a nadie seguir realizando este tipo de acciones.

Con información de hsbnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here