Investigan si desaparición de una joven en Pitalito se trata de un caso de secuestro

518 views Leave a comment
Secuestro-Pitalito-1-696x428
Please follow and like us:

Una mujer de 22 años quien regresaba de dejar a su hija en un jardín infantil en el barrio Portal de Oriente habría sido plagiada por desconocidos quienes la obligaron a subir a una camioneta en la que salieron con rumbo desconocido.

Los hechos según testigos sucedieron la mañana de este miércoles cuando una mujer de aproximadamente 22 años identificada como Elizabeth Segura Anacona, quien regresaba de un jardín infantil de dejar a una menor de edad fue abordada por hombres armados quienes la forzaron a subir a una camioneta en la que huyeron con rumbo desconocido.

La situación generó pánico en el sector conocido como Portal del Oriente, luego de informar a las autoridades éstas activaron un plan de rastreo tendiente a esclarecer la situación.

La victima quien se desplazaba a bordo de una motocicleta fue intimidada por los presuntos plagiarios y obligada a abordar el vehículo debiendo dejar abandonado el velocípedo en el lugar de los hechos.

Se espera que las autoridades den a conocer detalles sobre la situación que tiene preocupada a la comunidad de Pitalito, ante este nuevo hecho de inseguridad.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here