Joven asesinado a cuchillo

419 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-03-13-at-3.29.10-PM-1
Please follow and like us:

En medio de una riña en zona rural de este municipio, perdió la vida un joven identificado como Jenson Alexander Charry Guerrero, quien recibió varias puñaladas en el cuerpo.

Los hechos se habrían registrado sobre las seis de la tarde, a un kilometró de la cabecera municipal de La Montañita, la víctima al parecer sostuvo un fuerte altercado con otro joven con quién finalizaron agrediéndose físicamente, Charry Guerrero fue atacado a cuchillo, recibiendo varias puñaladas en el cuerpo, lo que hizo que muriera desangrado en el lugar de los hechos.

Pese a que algunas personas que avistaron el cuerpo lavado en sangre intentaron brindarle ayuda, pero el joven al parecer habría dicho algunas palabras y falleció, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía para que fueran ellos los que realizaran el levantamiento del cadáver.

La persona que atacó a la víctima, huyó del sitio, hasta el momento no se ha logrado saber nada de su paradero, algunos habitantes de La Montañita, afirman que este sujeto fue visto a orillas de un río, con la ropa mojada y corriendo. Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para lograr dar con el paradero del agresor y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de homicidio. Otras de las versiones, es que el joven cuando estaba muriendo, afirmó al habitante que intentaba salvarlo, que la persona que los mató era una persona que estaría prestando el servicio militar y le conocían como “El Brujo”.

Con información de florencianos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here