Joven fue atacado por sicario

516 views Leave a comment
foto_1__nota_sicariado
Please follow and like us:

Un violento ataque a un joven se registró en la noche de ayer domingo, en la transversal 4 con calle 11 en el barrio La Virginia, en la comuna 4 del municipio de Pitalito.

El hecho ocurrido sobre las 7:40 p.m. sorprendió a la comunidad del sector. Las primeras versiones indican que la víctima, identificada preliminarmente como Juan Carlos Ramírez, se encontraba departiendo con varias personas en las afueras de un establecimiento cuando alguien llegó preguntando por él y sin explicación aparente le disparó el cuello, segándole la vida en el lugar y huyendo sin que nadie lograra hacer nada.

Extraoficialmente se afirma que se trató de una aparente venganza, sin embargo las autoridades no han establecido está hipótesis. La víctima al parecer era habitante de ese sector.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo para llevarlo a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito en donde le realizan la necropsia.

Sobre el homicida, se indicó que huyó en una motocicleta luego de haber perpetrado el crimen y es buscado intensamente con base a pistas aportadas por testigos.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here