Joven habría sido abusada y luego asesinada en conjunto residencial de Soacha

386 views Leave a comment
joven-asesinada-en-soacha
Please follow and like us:

Al parecer, durante la tarde de este martes, Forero estaba sola dentro del inmueble (203), en el conjunto residencial Olivos II, cuando ingresaron extraños a la vivienda la accedieron sexualmente, le quitaron la vida y le hurtaron algunas pertenencias, según informó City TV.

La mamá de la jovencita, de acuerdo con la versión de vecinos mencionados por Periodismo Público, salió en la mañana a trabajar y cuando regresó a su apartamento en la noche, hacia las 7:00 p.m., se encontró con el terrible crimen.

Pese a que medios como Noticias Caracol también confirman que el homicidio se perpetró después de un abuso y en medio de un robo, el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca, dudó de esa posibilidad.

Publicidad
“No se encontraron señales de violencia en el ingreso al apartamento, son las investigaciones preliminares que estamos adelantando”, citó Caracol Radio.

Según el portal de noticias de Soacha, el asesinato de Forero se cometió hacia el mediodía, pero no existe un registro de las personas que ingresaron al conjunto. Esto, a pesar de que el sitio cuenta con un adecuado sistema de cámaras de seguridad.

Las autoridades del municipio (sur de Bogotá), por su parte, aseguran que están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y responsables del repudiable asesinato.

con informacion de pulzo

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here